REUNIONES TELEMÁTICAS PARA FAMILIAS Y ALUMNADO NUEVO EN EL CURSO 2021/2022

Como este año no podemos recibiros en persona, como siempre hemos hecho, el Equipo directivo y la orientadora del Centro informarán en los próximos días de diversos aspectos interesantes para aquellos que dais el salto a nuestro Centro el curso que viene: instalaciones, oferta educativa, normas de convivencia, plazo de solicitud de inscripción, Plan de contingencia implementado… De modo que, si eres alumno/a o padre/madre que estarás o estás pensando estar con nosotros el próximo curso, no dudes en conectarte e informarte:

• Día miércoles 17 de febrero a las 18.30 horas. REUNIÓN CON ALUMNOS/AS DE 4º ESO QUE VENDRÁN A 1º DE BACHILLERATO.
  • Día miércoles 17 de febrero a las 19.30 horas. REUNIÓN CON PADRES/MADRES DE ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA QUE VENDRÁN A 1º ESO.
  • Día jueves 18 de febrero a las 12.15 horas. REUNIÓN CON ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA QUE VENDRÁN A 1º ESO.

Enlace meet para la reunión: pincha aquí.