¡BRUTAL! ÉXITO ABSOLUTO EN EL PRIMER DESAFÍO RUNNING IES VALLE DEL SEGURA CON UN GANADOR MERECIDÍSIMO: AYOUB LASFAR

La propuesta del departamento de Educación Física de un desafío running durante una semana ha tenido un enorme éxito y abre una iniciativa que repetiremos anualmente debido a la acogida que ha tenido y que solo podemos calificar de ¡Extraordinaria! debido a la participación (99 participantes entre alumnos/as y profesores/as); ¡Sorprendente! con un total de 2302 kilómetros entre todos los participantes; o ¡Sensacional!, con un ganador final, Ayoub Lasfar, de 1º ESO, que ha recorrido en 7 días la friolera de 135,1 kilómetros, por lo que el premio debía hacer honor a tal reto.

Digna de mención es la participación de varios/as profesores/as: nuestro maratoniano Pedro Esteban Ríos (74,4 kilómetros); el constante y perspicaz Antonio Guirao (60,9); nuestro extraescolares multiusos Carlos García (49,9 kilómetros); nuestros preparadores físicos, José Rizo (45,5) y Rocío Luna (52,8); o nuestro director todocaminos Moisés Aguilar (50,1).

¡Enhorabuena a todos/as, y recordad que ¡EL DEPORTE ES VIDA!