INFORMACIÓN INICIO EXÁMENES SEPTIEMBRE

Os recordamos que en esta misma web se encuentra el calendario de los exámenes de evaluación extraordinaria que se realizarán los días 1 y 2 de septiembre.

Queremos transmitiros que para estos primeros días se seguirán las siguientes medidas de protección en el Centro:

• Es obligatorio acudir con mascarilla al examen y no quitársela en ningún momento.
  • A la entrada al Centro, hay que higienizarse las manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todo el personal (alumnos/as y profesores/as) en la misma entrada al recinto. Si se supera la temperatura establecida no se podrá acceder al Centro, avisando, en el caso de alumnos/as menores de edad, a sus progenitores de tal hecho.
  • Los alumnos/as que terminen su examen, deberán abandonar el Centro, no pudiéndose quedar en ninguna dependencia, aun cuando tuvieran otro examen el mismo día a una hora posterior, por lo que se marcharán y volverán a la hora del examen que han de realizar.
  • Los puestos ocupados por los alumnos/as durante sus exámenes serán limpiados una vez que terminen la prueba.

A lo largo de estos primeros días y tras diversas reuniones que tenemos establecidas entre Equipo directivo, Consejo escolar y Ayuntamiento, les iremos informando con suficiente antelación de todo lo relativo a este comienzo de curso: calendario de inicio, organización de horarios, transporte, medidas y normas de protección, bonolibro en 1º ESO y Formación Profesional Básica, etc.

Por ello, les recomendamos que visiten la página del instituto con relativa frecuencia.