VISIONADO DE CALIFICACIONES FINALES EN MIRADOR

Las actuaciones que se realizaban presencialmente a final de curso en cuanto a la entrega de boletines y consulta con tutores/as, se realizará de forma telemática. Por ello, les informamos de lo siguiente en relación a las calificaciones finales y periodos de consulta o posibles reclamaciones:

– No se entregarán boletines de calificaciones personalmente. Los días en los que se podrán consultar las notas en MIRADOR con DNI del progenitor/a y el NRE del alumno/a serán:

– Día 16: 4° ESO y 2° FPB

– Día 19: 2° de BACH.

– Día 24: 1°, 2° y 3° ESO, 1° FPB y 1° BACH.

Esos mismo días los tutores/as:

– Estarán disponibles para posibles aclaraciones o dudas llamando al Centro o a través del correo electrónico que les han facilitado a los alumnos/as y que está en esta misma web en el apartado “departamentos didácticos”.

– Enviarán a sus alumnos/as individualmente el Consejo orientador (Solo en la ESO) y el Informe de recuperación a aquellos/as alumnos/as que hayan suspendido alguna materia (en todos los cursos. En él se especificarán las causas y las tareas a realizar de cara al examen de septiembre).

A partir de esos días, se establece un periodo de 5 días ante posibles reclamaciones.

Durante estos días les informaremos de otros asuntos como procedimientos para matricularse en EBAU o Convocatoria de Ayudas de libros para alumnos/as de ESO.

Cómo obtener el NRE, si lo desconocen:

1º Obtener el NRE (número de registro de estudiante) del alumn@.
Entre en el siguiente enlace y poniendo DNI de Madre/Padre/Tutor y la fecha de nacimiento del alumn@ te da el NRE.

Enlace: http://ares.murciaeduca.es/nre/#/home

2º Una vez tenemos el NRE, entrar en el siguiente enlace:

En el apartado: “Acceso con DNI y NRE” meter los datos de DNI de la Madre/Padre/Tutor y NRE del alumn@.

Aparecerán las matrículas de los hij@s que tienen estudiando.

Elijo la matrícula que quiero consultar y el curso académico correspondiente.