CONVOCATORIA DE HUELGA DÍA 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Los alumnos y alumnas del centro han informado por los cauces legalmente establecidos que ejercerán su derecho de reunión, previsto en la disposición final 1ª de la LOMCE, el próximo viernes 27 de septiembre. Ante dicha convocatoria se actuará del modo siguiente:

a)    En 1º y 2º de ESO no está reconocido el derecho de reunión, por lo que en caso de ausencias en estos niveles se procederá como cualquier otro día.

b)    A partir de 3º de ESO, se pondrá falta a los alumnos/as que secunden la huelga, pero esta no computará a efectos de posible sanción, ni repercutirá en la calificación del alumnado en modo alguno.

c)    No se podrá adelantar materia. Se repasará materia ya impartida con los alumnos/as que no secunden la huelga y se les atenderá correctamente.