GALA DE GRADUACIÓN DE LA XX PROMOCIÓN DE BACHILLERATO

El viernes 31 de mayo tuvo lugar en el Teatro Victoria de Blanca, la Gala de Graduación de la XX Promoción de Bachillerato del IES Valle del Segura.

Durante el evento, los cuarenta y siete alumnos y alumnas, estuvieron acompañados por el profesorado, familiares, amistades y autoridades del consistorio, y se les fue impuesta la beca de graduados, en un emotivo acto protocolario.

Momentos destacados de la velada, fueron las intervenciones oficiales del Director del Centro, D. Moisés Aguilar Sanchís, de la Concejala Delegada de Educación, Bienestar Social, Juventud y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Blanca, Dª. Lucía Ato Molina, de las representantes de la AMPA, Dª. Natalia Cano Sánchez y Dª. Puri Palazón Palazón, así como los tutores de ambos grupos.

Durante el acto, presentado por la alumna Daniela Molina y sus compañeros Ángel Cano y Raúl Sánchez, se representaron diversas escenas humorísticas que animaron la gala.

Deseamos mucha suerte a todos nuestros alumnos y alumnas en los próximos retos que les esperan, tanto en las ya cercanas pruebas selectivas como en la elección de carreras y futuro profesional.