II JORNADA BENÉFICA

El IES Valle del Segura y la AMPA han organizado para el jueves por la mañana día 11 en el Pabellón polideportivo una jornada final de trimestre llena de actividades y diversión para toda la comunidad educativa: carrera solidaria, actividades deportivas, musicales, lúdicas y didácticas, refrigerios… se realizarán a lo largo de toda la mañana con el incentivo de que además todo servirá para colaborar conSave the Children”, ya que la aportación de 1€ para poder acceder al recinto será donada a esta Fundación.

Con esa aportación se podrá participar en las actividades, se dará agua y fruta, y se entrará en el sorteo de una rifa con diferentes premios donados por empresas locales.

Se pueden adquirir las pulseras identificativas con la papeleta (pueden adquirir más de una si lo consideran) en Conserjería del Centro o a través de la AMPA.

Animamos a compartir una estupenda jornada junto a padres, madres, alumnos y alumnas colaborando por una buena causa.