VISITA DE EMPRESARIO DEL MOTOR

Dentro del proyecto desarrollado en el IES Valle del Segura, “Profesionales en el Aula”, cuyo objetivo es acercar la realidad del mundo laboral al alumnado, ayer recibimos la visita de Martín García Martínez, emprendedor que ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo del automóvil.

La charla estuvo destinada a estudiantes que cursan 2º de Bachillerato y FPB2, ya que están próximos a decidir su futuro profesional. Martín García enfocó el coloquio desde su experiencia como profesional de negocios, los inicios del proyecto empresarial, la importancia de la formación de cara a una eficaz cualificación, claves en la selección de personal, etc,…

Posteriormente los alumnos y alumnas abrieron un interesante debate en el que expusieron inquietudes acerca de su futuro y en el que nuestro visitante aportó consejos bastante útiles de cara a la formación académica.