TALLERES DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL SICARM 2019

El alumnado de ESO del IES Valle del Segura, realizó una visita a la Sociedad de la Información de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (SICARM), instalado  en el Pabellón Municipal de Blanca. Se trata de una serie de instalaciones interactivas e itinerantes que tienen como objeto mostrar a los ciudadanos y ciudadanas las últimas novedades tecnológicas. Dicho evento se viene celebrando de forma anual desde el año 2001, y en los talleres organizados se difunden, analizan y experimentan las Nuevas Tecnologías desde perspectivas diversas y se presentan las últimas novedades en los sectores de la Informática y las Telecomunicaciones.

El resultado de la visita para nuestros alumnos y alumnas combinó experiencias lúdicas con el refuerzo de contenidos ya impartidos en las diversas materias de Tecnología.