CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Se ha publicado la convocatoria de Campamentos de Inmersión Lingüística para alumnado de 3° de ESO, con plazo de presentación de solicitudes hasta el 9 de abril de 2019.

Los alumnos y alumnas que tengan interés en solicitarla y crean tener posibilidades en el proceso de selección pueden presentarla  teniendo en cuenta que calificaciones de 2° de ESO, calificación en la materia de Inglés o estar matriculado en Enseñanza bilingüe son algunos de los parámetros que se consideran.

El procedimiento puede realizarse por Internet siguiendo las instrucciones de la convocatoria, que puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace. De hacerlo así, posteriormente hay que presentar una copia al Centro para darle registro. En cualquier caso, los alumnos y alumnas pueden preguntar al profesorado de inglés o pasar por Secretaría para que les ayudemos.