VISITAS GUIADAS A LA UMU

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato han participado hoy en el programa de visitas guiadas a la Universidad de Murcia. Una vez en el Centro Social Universitario, nuestros estudiantes se han distribuido por las facultades en las que tienen previsto iniciar sus estudios universitarios el próximo curso.

Allí han recibido información acerca de las distintas titulaciones, aulas universitarias, laboratorios, investigaciones, bibliotecas, instalaciones, eventos llevados a cabo en la comunidad universitaria, aparte de recibir asesoramiento en aquellas dudas que aún pudieran tener con relación a su próxima formación académica.

Una intensa e interesante jornada para nuestros futuros universitarios y universitarias.