RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS QUE HAN OBTENIDO EL CERTIFICADO B1 Y B2 EN INGLÉS

El viernes 9 de noviembre tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestro Centro, un reconocimiento a todos nuestros alumnos y alumnas que obtuvieron el Certificado B1 y B2 en lengua inglesa.

Dicho evento fue presentado por el Director del IES Valle del Segura, D. Moisés Aguilar Sanchís, y la entrega de diplomas que suponen un reconocimiento a nuestros estudiantes, la realizó el Coordinador del Programa en Lenguas Extranjeras y Jefe del Departamento de Inglés, D. Pedro Esteban Ríos.

Queremos felicitar a todos los alumnos y alumnas acreditados por sus logros en la adquisición de habilidades en el manejo del inglés.