ALEJANDRA CANO ESCRIBANO, ENTRE LAS DIEZ MEJORES CALIFICACIONES DE LA PRUEBA DE LA EBAU.

0 Comment

Nuestra alumna Alejandra Cano Escribano se encuentra entre los diez estudiantes que han obtenido mejor calificación en la prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU).

Como reconocimiento a este logro y esfuerzo, el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha recibido hoy a este grupo de alumnos en el Palacio de San Esteban, donde ha anunciado que la Comunidad Autónoma se hará cargo de los costes de la primera matrícula de los diez estudiantes con mejores resultados en la prueba.

Todos los miembros pertenecientes a la comunidad educativa del IES Valle del Segura queremos felicitar a Alejandra y, al mismo tiempo, manifestar que nos sentimos muy orgullosos de nuestra alumna, quien ha conseguido una de las diez notas mejor calificadas de entre las obtenidas por los 6.656 estudiantes de la Región de Murcia, que se presentaron a la prueba.

¡Enhorabuena, Alejandra!

Enlaces a esta noticia, aquí.