ALEJANDRA CANO ESCRIBANO, ENTRE LAS DIEZ MEJORES CALIFICACIONES DE LA PRUEBA DE LA EBAU.

Nuestra alumna Alejandra Cano Escribano se encuentra entre las diez mejores calificaciones en la prueba de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU).

Como reconocimiento a este logro y esfuerzo, el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha recibido hoy a este grupo de alumnos en el Palacio de San Esteban, donde ha anunciado que la Comunidad Autónoma se hará cargo de los costes de la primera matrícula de los diez estudiantes con mejores resultados en la prueba.

La comunidad educativa del IES Valle del Segura quiere felicitar a Alejandra y, al mismo tiempo, manifestar que sentimos orgullo de nuestra alumna, quien ha conseguido una de las diez notas mejor calificadas de entre las obtenidas por varios miles de estudiantes (6.656), que se presentaron a la prueba en la Región de Murcia.

¡Enhorabuena, Alejandra!

Enlaces a esta noticia, aquí.