FIESTA FIN DE CURSO Y ACTO DE GRADUACIÓN DE 4º DE ESO Y 2 DE FPB

El área ajardinada frente al Pabellón del IES Valle del Segura fue el escenario de la Fiesta Fin de Curso y Acto de Graduación de 4º de ESO y 2º de FPB el miércoles 27 de junio, con la presencia de alumnos, profesores y un buen número de padres, familiares y amigos que no quisieron perderse el evento.

La ceremonia contó situaciones inolvidables, con tres presentadoras que hicieron pasar unos momentos amenos a todos los asistentes, actuaciones de baile, entrega de premios y lectura de emotivos discursos combinados con divertidas alusiones de su paso por el Instituto.

Los alumnos regalaron a los asistentes un pin recuerdo de su graduación hecho por ellos mismos, y tras la recogida de orlas y lectura de discursos, la fiesta culminó con un estupendo refrigerio. ¡Enhorabuena a todos!