NUESTRO GARAGELAB SIGUE DANDO SUS FRUTOS

A lo largo de esta semana los alumnos y alumnas del CFGB de Electricidad y Electrónica del IES Valle del Segura, coordinados por nuestros valiosos compañeros, Rafa Campuzano y Pepe Vigueras, han estado elaborando en nuestra aula GarageLab 52 llaveros portamóvil conmemorativos de la participación de nuestros alumnos de tercero de ESO en el Programa del MEFP de Rutas Científicas, Artísticas y Literarias, que tendrá lugar en Navarra y Aragón entre los días 20 y 26 de octubre.

Durante nuestra presentación en el Programa, repartiremos los llaveros entre nuestros 24 alumnos y los 24 alumnos del IES Vicente Espinel der Málaga, con los que aprenderemos y conviviremos durante la próxima semana, así como con los docentes acompañantes.

Agradecemos públicamente el trabajo realizado por nuestros alumnos y profesores del CFGB.