ALUMN@S DE BACHILLERATO NOS DAN UNA BIENVENIDA INCLUSIVA A ESTE NUEVO CURSO ESCOLAR

Los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato B del IES Valle del Segura nos dan su particular bienvenida al nevo curso escolar desde la materia de Inglés y con los valores olímpicos y paralímpicos como telón de fondo.
Siguiendo la apuesta de nuestro centro por el fomento de la lengua extranjera y su cultura, la tutora del grupo, Zaida Miñano, ha desarrollado con su alumnado una serie de actividades lúdicas para conocerse mejor entre ellos e incentivar el interés por el deporte en toda su diversidad e inclusividad, trabajando las adquisición de competencias relacionadas con la producción oral y comprensión escrita,así como la mediación y el respeto por la cultura.
Ello ha favorecido un clima distendido en clase, recordando que todos formamos parte de la misma comunidad educativa.