CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO DEL HERMANAMIENTO BLANCA-ANGUILLARA

Hoy ha tenido lugar el Acto oficial del 25º Aniversario del Hermanamiento entre Anguillara-Blanca en los jardines del Torrione del Comune, en Anguillara Sabazia (Italia).

A dicho acto ha acudido en representación del IES Valle del Segura, don Mariano Jesús Moreno Molina, coordinador del programa educativo de Intercambio Escolar Blanca-Anguillara del centro desde el año 2018.

En el transcurso del acto se le hizo entrega a don Mariano Jesús de una taza conmemorativa y un Libro en el que se recogen todos los intercambios y actos más importantes realizados durante estos 25 años. Ambos detalles serán expuestos en las vitrinas del centro junto a los demás reconocimientos y galardones con que cuenta ya nuestro centro educativo.

Desde aquí queremos agradecer la gran labor que está realizando nuestro coordinador, don Mariano Jesús, en representación del centro y desear que el Hermanamiento entre estos dos pueblos maravillosos: Blanca y Anguillara, Anguillara y Blanca, continúe al menos otros 25 años más. Y que vivamos para poder contarlo.