TRANSPORTE ESCOLAR PARA BACHILLERATO Y GRADO MEDIO DESDE LA ESTACIÓN

Imágenes de "Autobus Escolar": descubre bancos de fotos, ilustraciones,  vectores y vídeos de 79,536 | Adobe Stock

La Consejería de Educación nos ha comunicado que este curso dispondremos también de dos autocares para el servicio de transporte escolar. Con dichos autobuses, una vez cubiertas las plazas de ESO y FPB, disponemos de plazas sobrantes que pueden ser solicitadas por los alumnos que cursan enseñanzas postobligatorias (alumnos de bachillerato y de Grado Medio Guía en el Medio Natural).
Para ello las familias de estos alumnos solicitantes de La Estación de Blanca tienen que cumplimentar la solicitud anexa y presentarla en la Secretaría del Centro lo antes posible. Esta documentación es enviada a la Consejería, que ha de dar su aprobación; y una vez que nos informen, los alumnos en cuestión podrían subirse al transporte escolar.
Es importante que esta solicitud nos la hagan llegar cuanto antes, ya que las solicitudes se tramitarán por orden de petición y hasta que la Consejería no dé el visto bueno, los alumnos no pueden hacer uso del transporte.

NOTA: ESTE TRANSPORTE ESCOLAR CUBRE SÓLO DE LUNES A VIERNES DE 8:15 A 14:15. LA SÉPTIMA HORA DE LOS LUNES DE LOS BACHILLERATOS NO ESTÁ CUBIERTA POR ESTE SERVICIO (EL CURSO PASADO ESTE SERVICIO ADICIONAL ERA GESTIONADO Y SUFRAGADO POR EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE BLANCA).