NEGRA Y BLANCA 2023-24: UNA VENTANA AL MUNDO

Corría el mes de junio de 2006 cuando la revista escolar “Negra y Blanca” veía la luz por primera vez. Han pasado ya 18 años desde ese agradable pistoletazo de salida y los medios de comunicacuión y difusión han cambiado mucho. El soporte papel ha dado paso a las redes sociales y a las nuevas tecnologías, pero lo cierto y verdad es que si queremos que algo perdure es fundamental darle un orden y un soporte, bien sea físico o virtual. Con este nuevo formato de publicación pretendemos combinar ambos medios, recopilando en un sistema mixto todo lo que vamos haciendo en nuestro centro (que no es poco).

“Negra y Blanca” nació con vocación de futuro y bajo un nombre que refleja el pasado de nuestro pueblo. En él se unen los nombres que ha recibido el municipio a lo largo de su historia y nos recuerda que lo que somos es fruto de lo que han hecho otros en tiempos pretéritos.

Pincha sobre la imagen para ver la revista.