RESOLUCIÓN DE LOS GRUPOS Y ALUMNOS GANADORES EN LOS CONCURSOS DE CONVIVENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL CENTRO

Ya tenemos el resultado de los grupos y alumnos ganadores de los tres concursos de convivencia y participación que se vienen desarrollando en el centro a lo largo del presente curso 2023-24.

Con los concursos organizados hemos trabajado tres objetivos fundamentalmente:

• Mejorar la convivencia y limpieza en el centro y en las aulas. “Concurso CONVIVE”. En este concurso el grupo ganador ha sido 1º B de ESO.
  • Aumentar la participación del alumnado en las Actividades Extraescolares y Complementarias. “Concurso PARTICIPA”. En este concurso el grupo ganador ha sido 1º de Bachillerato de Ciencias.
  • Concienciar al alumnado de los problemas de las ludopatías y los juegos de azar en el bienestar emocional. “Concurso QUÉ TE JUEGAS”. En este concurso los alumnos galardonados han sido:
    • 1º ESO A y B: Luna Toledo, Cloe Molina, Aya Moumeh, Olaya Ruiz, Yasmin El Fakir, Hiba Serrab, Pablo Román, Ayoub Ouchen, Mohammed El Mopuaddine, Diana Cano, Amelia Molina.
    • 3º ESO A: Imán El Herfa, Salma González, Roxana de Rango, Naur El Yazidi, Nour El Houda, Mariem Es Sabai, Sara Molina, Álvaro Molina.
    • 4º ESO B: Carlos Rós, Kiara Iniesta, Ángel Ruiz, Basma y Héctor.

Todos los alumnos ganadores podrán pasar un día en los centros comerciales de Murcia, acompañados de sus profesores. La actividad tendrá lugar el próximo martes 4 de junio. Como el autiobús tiene un aforo limitado (50 plazas), podrán ir los 50 primeros alumnos que entreguen la autorización en Dirección.