CONCLUYE EN GALICIA EL CUARTO Y ULTIMO ENCUENTRO DE LA AGRUPACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS

Hoy hemos concluido en Monforte de Lemos, Lugo (Galicia) el cuarto y último encuentro del programa de Agrupación de centros educativos del Ministerio de Educación que venimos desarrollando desde el pasado curso.

Con el agua y su uso sostenible en las distintas comunidades autónomas como hilo conductor, a lo largo de estos dos cursos hemos recorrido distintos y distantes lugares de España, unos con abundancia del líquido elemento, como Galicia y Cantabria, otros con gran escasez, como Murcia y la isla canaria de Lanzarote.

La convivencia entre los alumnos de los centros educativos participantes, el IES Las Salinas de Arrecife (Lanzarote), el IES La Marina de Bezana en Cantabria, el IES Valle del Segura y finalmente el IES A Pinguela de Monforte de Lemos (Galicia), ha sido extraordinaria, creando magníficos lazos de amistad y emociones y recuerdos imborrables.