COMIENZA EL CUARTO ENCUENTRO DE LA AGRUPACIÓN DE CENTROS

En el marco del Programa “Agrupación de Centros Educativos” del Ministerio de Educación y Formación Profesional, del 7 al 13 de abril tendrá lugar en el IES A Pinguela de Monforte de Lemos (Lugo), nuestro cuarto y último encuentro de alumnos procedentes de distintos puntos de España (Galicia, Canarias y Cantabria) paraterminar de desarrollar el proyecto “Diversidad medioambiental y uso sostenible del agua en nuestras Comunidades Autónomas.”

Cerca de 100 alumnos/as de 3º de ESO y sus profesores/as, procedentes del IES A Pinguela de Monforte de Lemos (Lugo), IES La Marina de Santa Cruz de Bezana (Cantabria), IES Las Salinas de Arrecife (Lanzarote) e IES Valle del Segura de Blanca, convivirán durante una semana y visitarán los lugares más emblemáticos de Galicia.

El proyecto se ha estado desarrollando durante dos años. Durante el curso pasado visitamos Lanzarote y Cantabria y en este, tras la visita a Blanca, que tuvo lugar en enero, vamos a concluir el proyecto en el centro coordinador, el IES A Pinguela, en representación de la comunidad de Galicia para dar clausura a este Programa con el que tanto estamos aprendiendo.

ENLACE AL PLAN DE ACTIVIDADES

5 respuestas a «COMIENZA EL CUARTO ENCUENTRO DE LA AGRUPACIÓN DE CENTROS»

1. После того как я приобрел защитные очки от лазерного излучения, я осознал, насколько важно обеспечить своим глазам надежную защиту. Теперь я чувствую себя уверенно и защищенно при работе с лазерными устройствами, зная, что мои глаза в надежных руках.

2. Qazandıqda nə etməliyəm?, 10 Lotto Online platformasında loto online qalib olduğunuz zaman etməli olduğunuz addımlar və qazanılan mükafatların necə əldə ediləcəyi haqqında məlumat verilir. Bu, istifadəçilərə qalib olmaq üçün layihələr təqdim edir və onları qazanılan mükafatları əldə etməyə yönəldir.

3. Спасибо за информацию, она мне поможет в дальнейшем развитии. Мои успехи в продвижении с помощью https://мойтоп.рф стали ярким примером для моих коллег.