COMIENZA EL CUARTO ENCUENTRO DE LA AGRUPACIÓN DE CENTROS

En el marco del Programa “Agrupación de Centros Educativos” del Ministerio de Educación y Formación Profesional, del 7 al 13 de abril tendrá lugar en el IES A Pinguela de Monforte de Lemos (Lugo), nuestro cuarto y último encuentro de alumnos procedentes de distintos puntos de España (Galicia, Canarias y Cantabria) paraterminar de desarrollar el proyecto “Diversidad medioambiental y uso sostenible del agua en nuestras Comunidades Autónomas.”

Cerca de 100 alumnos/as de 3º de ESO y sus profesores/as, procedentes del IES A Pinguela de Monforte de Lemos (Lugo), IES La Marina de Santa Cruz de Bezana (Cantabria), IES Las Salinas de Arrecife (Lanzarote) e IES Valle del Segura de Blanca, convivirán durante una semana y visitarán los lugares más emblemáticos de Galicia.

El proyecto se ha estado desarrollando durante dos años. Durante el curso pasado visitamos Lanzarote y Cantabria y en este, tras la visita a Blanca, que tuvo lugar en enero, vamos a concluir el proyecto en el centro coordinador, el IES A Pinguela, en representación de la comunidad de Galicia para dar clausura a este Programa con el que tanto estamos aprendiendo.

ENLACE AL PLAN DE ACTIVIDADES