CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “EL PODER DE LA EDUCACIÓN”. V JORNADAS DE IGUALDAD

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, y dentro de las V JORNADAS DE IGUALDAD DEL IES Valle del Segura, la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Blanca convoca el V Concurso de Fotografía con el lema,“EL PODER DE LA EDUCACIÓN”. Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar a todos los sectores de la comunidad educativa sobre la importancia de trabajar por una sociedad más igualitaria en la que no tenga cabida la violencia de género, fomentar la corresponsabilidad entre mujeres y hombres y estimular la creatividad de las personas participantes.

Cualquier miembro de la comunidad educativa (profesorado, alumnado o familias) a partir de 12 años, puede participar y puede mandar hasta tres fotografías distintas.

Cada fotografía que se presente al concurso, que deberá estar relacionada con la ducación para la igualdad y la convivencia positiva entre sexos, debe tener un peso máximo de 10 Mb y fomato jpg con un ntamaño mínimo de 2000×2500 píxeles. Además, deberá ir acompañada obligatoriamente de un título o eslogan que la ilustre.

Las fotografías se enviarán al siguiente correo electrónico (hasta e viernes 1 de marzo, inclusive):

educacionaytoblanca@gmail.com

Y se detallarán los siguientes datos en el cuerpo del mensaje:

• Centro educativo.
  • Nombre y apellidos del autor o autora.
  • Título de las obras
  • Teléfono / email.
  • Sector al que pertenece: profesorado, alumnado, familia.
  • Si eres alumno/a, curso en el que está matriculado en el presente curso escolar
    2023/2024.

Se entregarán tres premios:

• 1º Premio: Tablet y Diploma.
  • 2º Premio: E-book, Libro de fotografía y Diploma.
  • 3º Premio: Libro de fotografía y Diploma.

La entrega de premios tendrá lugar en el IES Valle del Segura el viernes 8 de marzo a las 11:00 horas. ANÍMATE Y PARTICIPA. Tienes hasta el viernes 1 de marzo para enviar tus fotografías.

Para más información, PINCHA AQUÍ