INTERCAMBIO ESCOLAR BLANCA – ANGUILLARA SABAZIA – CURSO 2021-2022

Este curso escolar 2021-2022 de nuevo comenzó con restricciones, al
continuar inmersos en la Pandemia de COVID-19. Desde nuestro centro, el IES “Valle del Segura”, con la colaboración de la profesora de Educación Plástica, Raquel Sepúlveda Ruiz, y sus alumnos/as de 2º de ESO A-B Bilingüe, se ha realizado la actividad de colorear, con diversas técnicas y con el criterio de uso de colores cálidos y fríos, estampas de ambas localidades. Así podemos ver imágenes contrapuestas de Blanca y de Anguillara Sabazia, el Río Segura y el Lago Bracciano, la iglesia de San Juan Evangelista y la Capilla de la Madonna delle Grazie, el Palazzo Baronale (sede del Ayuntamiento de Anguillara). Esperemos que, a partir del próximo curso 2022-2023, podamos reanudar los intercambios escolares como antes de la pandemia.