INTERCAMBIO CON ANGUILLARA SABAZIA

0 Comment

Varios alumnos y alumnas del Valle IES del Segura han participado en el intercambio escolar, dentro del marco de relaciones culturales y fomento de relaciones humanas que se viene realizando con motivo del Hermanamiento entre Blanca y la localidad italiana de Anguillara Sabazia. El grupo de alumnos fue acompañado por el Director de nuestro Centro, Moisés Aguilar y por el profesor Mariano J. Moreno.

Dicho intercambio tuvo lugar entre los días 16 y 22 de mayo. Nuestros chicos fueron hospedados en casas de alumnos del “Istituto Comprensivo San Francesco” . Una vez en Anguillara, se desarrollaron varias actividades: asistencia de los alumnos blanqueños a clases en el Istituto San Francesco, junto a sus compañeros anfitriones, visita a la Necrópolis de Cerveteri, al Castillo de Bracciano, Roma y la Ciudad del Vaticano. Asimismo, fueron recibidos en el Ayuntamiento de Angullara por la alcaldesa, Sabrina Anselmo.

Agradecemos el recibimiento y la hospitalidad que nos dispensaron en nuestro pueblo hermano. Esperamos con ilusión el próximo intercambio.